Cómo lo hacemos - MUDANZAS ABARCA, Empresa de mudanzas en Madrid
916 415 988 - 608 420 602 mudanzasjmartin@hotmail.com

Lo organizamos todo

Nos ocupamos que cada objeto esté embalado con el material correcto.

El embalaje es uno de los factores de los que depende, en gran medida, el éxito de una mudanza. Cada tipo de mudanza (terrestre, marítimo o aéreo) y cada objeto necesitan un material concreto.

Contamos con cajas de cartón, papel burbuja, fundas de plástico, espumas protectoras, mantas para mobiliario, etc. Con ello garantizamos que las pertenencias de nuestros clientes llegan a su destino en perfecto estado.

Además, nuestro equipo conoce perfectamente todas las técnicas de embalaje para cada caso concreto, lo que garantiza al 100% su seguridad.

Con Mudanzas Abarca no tendrás que preocuparte por nada. Hacemos el trabajo duro por ti, con total profesionalidad.

Traslados en el día

Con nosotros podas realizar tu mudanza en un día, de forma segura y legal

Nos encargamos de todas la gestiones necesarias para realizar tu mudanza en tan solo 24 horas.

No solo nos encargamos de desmontar, recoger, embalar, cargar, transportar, elevar y montar la mercancía en el punto de destino. También nos encargamos, si es necesario, de solicitar un permiso del ayuntamiento para aparcamiento y ocuparse de la instalación de sistemas elevadores para subir la carga de una forma rápida y fiable.

En Mudanzas Abarca nos ocupamos de los trámites que implica este servicio garantizando un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes, porque podemos efectuar las gestiones en tan solo un día. Además, en cada trabajo suscribimos un seguro de responsabilidad civil para proteger las pertenencias que transportamos ante cualquier tipo de imprevisto.

Extra cuidadosos

Máxima dedicación y esmero en cada traslado para que tus pertenencias lleguen intactas.

Queremos que nuestros clientes no se preocupen por nada, por ello tratamos sus pertenencias con el máximo esmero.

Embalamos cada objeto con el material adecuad para protegerlo ante posibles desperfectos durante el trayecto.

También contamos con una flota de camiones especiales equipados con trampilla elevadora y elevador portátil de mobiliario por fachada. De esta forma la mercancía no sufrirá ni el más mínimo rasguño.

También nos encargamos de desembalar todos los muebles y objetos y de colocarlos donde el cliente nos indique.

Protegemos los enseres transportados en cada servicio con un seguro de responsabilidad civil.

Rapidos y eficientes

Trabajamos contrarreloj para garantizar un servicio ágil y 100% eficaz, sin retrasos

En nuestra empresa sabemos que tu tiempo es oro, por ello garantizamos la máxima agilidad en todos nuestros servicios sin disminuir la calidad de nuestro servicio. Gracias a nuestra flota de camiones y elevadores portátiles, podemos prestar un servicio rápido y eficiente en el que todo está 100% controlado.

Tanto es así que realizamos traslados completos en un día, incluyendo: desmontaje, carga, traslado, subida, montaje y distribución en la dirección de destino.

De igual modo y como ya hemos visto, nos encargamos de todos los trámites que puede requerir un servicio de este tipo, como la obtención de permisos para reserva de espacio en la vía pública durante la carga, descarga y elevación de la mercancía.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en tu mudanza llámanos. Te garantizamos un servicio ágil y profesional sin sorpresas.

Solicita tu presupuesto

Llámanos